Skip to content

Psicóloga online en La Ceiba

Psicóloga online en La Ceiba

¿Como es una consulta con una psicóloga online en la Ceiba?

La psicología «online» es una consecuencia lógica derivada de los cambios de hábitos producidos por las nuevas tecnologías. La cual permite contactar desde cualquier lugar en cualquier momento con un terapeuta especializado capaz de ayudarte a resolver cuestiones y problemas con profesionalidad.

¿A quién está dirigido psicóloga online en la Ceiba?

Psicóloga online en la Ceiba está dirigido a personas que se encuentran en una situación de crisis o de sufrimiento psicológico que desean ayuda breve, rápida y profesional. Es una alternativa asequible y accesible para mejorar el bienestar psicológico, no dejando que síntomas molestos empeoren y aumenten el sufrimiento.

¿Beneficios de consultar con una psicóloga por Internet en La Ceiba?

Psicólogo en La CeibaNo tener que presentarse a un local y tener la opción de acceder a la plataforma y pedir ayuda de inmediato en cualquier momento y en cualquier lugar es una ventaja. No viéndose obligado a abandonar la casa para consultar con una psicóloga online. Es ventajoso también para personas con fobias, personas con discapacidades físicas o para aquellos que viven en lugares aislados y no cuentan con servicios de psicología tradicional, así como para personas que viven en el extranjero.

En tiempos de crisis es el primer soporte a mano, el coste de la sesión es más asequible también tiene la ventaja de hacer sesiones de psicología online anónimas si la persona tiene temor de la experiencia terapéutica cara a cara y por su misma sintomatología.

* Psicóloga online en La Ceiba no es adecuada para personas con enfermedades psiquiátricas graves.

¿Como reservar consulta un psicólogo en la Ceiba?

Solo necesita un aparato conectado a internet; La vía puede ser whatsaap (videoconferencia, audios o llamada), messenger, skype, hangout etc.

Haz tu reserva online en “pedir cita ahora” y sigue los pasos hasta el numero 5 donde recibirás una confirmación de reserva, a continuación haz el pago por PayPal en “pagar ahora” Precio de la consulta $30 dolares (L700 aprox). Si eres menor entre 13 y 21 haz tu reservación por $13 (L300 aprox).

Pedir cita ahora

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp