Saltear al contenido principal

Somos energía que vibra y atrae

Somos energía que vibra y atrae.

El miedo es una energía

Así es, somos energía que vibra y atrae. Das lo que tienes, das lo que vibras. Si tu vibración es de odio, resentimiento, enojo, dolor, o tristeza. Todos los que tengan las mismas vibraciones te reconocerán. Es decir los atraerás. Los necesitas para cocrear y sostener tu realidad negativa. Somos energía en movimiento, energía consciente.

Si tus vibraciones son amorosas; de paz, de sosiego, de alegría, de voluntad o de calma. Serás reconocido por aquellos que tienen estas mismas energías con altas vibraciones. A veces puedes encontrarte con una persona que esta rodeada de animales, en especial de gatos y aves. Incluso de niños pequeños. Ellos son atraídos por las vibraciones amorosas que emanan estas personas.

Leer más

¿Por qué es necesario reposar el agua antes de tomarla?

¿Por qué es necesario reposar el agua antes de tomarla?

El agua es portadora de información y posee un poderosa capacidad de sanar. Razón por la cual es necesario reposarla antes de tomarla. Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua.

La técnica que utilizo el Dr. Masaru fue la de exponer el agua a esos estímulos, la congelaba y una vez congelada fotografiaba las formas que adoptaban los cristales. Mismos que cambiaban constantemente su estructura molecular de acuerdo al entorno y el lenguaje al que fuera expuesta.

Así por ejemplo; si el estimulo era una etiqueta con una palabra amorosa, se formaban cristales con estructuras hermosas y perfectamente armónicas. En cambio cuando las etiquetas llevaban escritos pensamientos negativos, intenciones o emociones malas, los cristales no hacían figuras bellas y armoniosas sino unas feas y caóticas formas.

Leer más

¿Qué o quién es Dios?

¿Qué o quién es Dios?

“La cosa mas bella  que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de la verdad y ciencia. Aquel para quien esa emoción es ajena, aquel que ya no puede maravillarse y extasiarse ante el miedo, vale tanto como un muerto:  sus ojos están cerrados” Albert Einstein.

Dios en todas partes
Dios en todas partes

¿Quién o qué es Dios?. Dios es Conciencia. Las plantas y arboles son consciencia, los animales son consciencia, hasta las piedras y las rocas son conciencia pero conciencia dormida, claro. Donde haya consciencia esta Dios. Los seres vivos somos partículas espirituales porque provenimos de un gran espíritu, y fíjate bien que he dicho seres vivos y no humanos. Es decir Dios mora en cada ser vivo independientemente de la forma que tenga, si conectas con otro ser estas conectando con Dios mismo.

Solo cuando TE DAS CUENTA de la existencia de algo es cuando das los pasos necesarios para interactuar con ese algo.

Leer más

¿Tienes una herida emocional de abandono?

¿Tienes una herida emocional de abandono?

Herida de abandono

Una herida emocional es un dolor emocional que una persona sintió y siente en una relación interpersonal (padre, madre como origen).  Que ha ocurrido en circunstancias en las que no fueron satisfechas las necesidades humanas fundamentales de la persona.

Una herida emocional se forma a través de la experiencia de un dolor profundo vivido en soledad. Abandono equivale a estar expuesto al peligro y hasta que no solucionemos esa herida. Nuestro cuerpo va a estar resolviendo a nivel biológico. Para lo cual desplegara una serie de recursos necesarios para poder sobrevivir hasta que la persona dé solución al conflicto.

Leer más

¿Por qué no ligo una pareja?

¿Por qué no ligo una pareja?

¿Por qué no ligo una pareja?, preguntan los chicos muy a menudo. Revisemos que cosas hacen durante una cita. Para empezar, cuando estas ligando ¿Quién te ha dicho que con solo tocar a la primera oportunidad a la mujer ella caerá rendida e inundada a tus pies y desatara sus mas bajas pasiones y se te lanzara como lince?. Abordamos aquí los errores al ligar parejas que los hombres cometen en sus primeros encuentros con parejas potenciales.

Puede que algunos tengan suerte y les resulte esa estrategia, pero en la práctica para la mayoría será como pegarse un tiro en la cabeza. No es elegante, créeme. Para ser un buen seductor debes practicar, porque solo practicando podrás distinguir cuando la mujer esta receptiva; o cuándo te estas equivocando. Corres el riesgo de parecer muy necesitado. Si ella percibe antes de tiempo que estas tratando de meterle mano sin más, ahí acabó todo.

Leer más

¿Cómo discutir sin perder la calma?

¿Cómo discutir sin perder la calma?

Discusión y llanto

¿Cómo discutir sin perder la calma? Es la pregunta que muchas parejas se hacen cuando la comunicación se ha estancado en algún aspecto de sus relaciones o de manera generalizada. En donde se ha perdido la compostura, la comunicación es a gritos y muy hostil, utilizando un lenguaje altisonante incluso. Es decir, se monta un drama cada vez.

Una discusión entre una pareja enfadada es un fenómeno muy estresante, pues se está plantando cara a un conflicto. La mayoría de las parejas intenta resolver los conflictos cuando se presentan pero se estrellan estrepitosamente en la pista de la comunicación. Las cosas se van de las manos y se establece un estado hostil con ascenso de dificultad en la relación.

Leer más

9 habilidades sociales para alcanzar el éxito.

9 habilidades sociales para alcanzar el éxito.

Hombre exitoso

1. La habilidad social de la comunicación

Esta es la reina de las habilidades sociales, es la habilidad social fundamental para que el resto entre en escena. La comunicación te permite desarrollar vínculos profundos. Mejorar las relaciones interpersonales con tus colegas, expresar tus ideas sin filtros para elevar a la vez tu repertorio de simpatía.

2. La asertividad

Ser asertivo es importante ya que te permite expresarte de forma correcta, defendiendo tu visión pero sin machacar la otra, es decir mostrando un elevado respeto por la opinión o posición del otro, siendo esta habilidad social clave en la comunicación eficiente dentro de los equipos de trabajo.

Leer más

¿Cómo explicar la muerte a los niños?

¿Cómo explicar la muerte a los niños?

El duelo en los niños
El duelo en los niños.

Explicar lo que es la muerte a los niños es uno de los temas mas difíciles a tratar para un padre o tutor. Es por ello que muchas veces cuando muere un ser querido en la familia los padres toman una actitud sobreprotectora con los niños. Manteniendo el tema de la muerte lejos de las conciencias de sus hijos.

Creen que los niños no pueden discernir el significado de la muerte. Y como según ellos no lo pueden discernir que no les afecta. Otras veces le ocultan el evento al niño porque creen que así no sufrirá.

Leer más

Miedo a morir de COVID-19

Miedo a morir de COVID-19

miedo a morir
Miedo a morir en tiempos de covid -19

El miedo a morir en tiempos de COVID-19, se ha acrecentado de forma generalizada. Y no solo se trata del miedo a la muerte de uno mismo (tanatofobia) sino miedo a la muerte de los demás y todo lo relacionado a la muerte (necrofobia).

La fobia a morir produce una resistencia que provoca un agotamiento a nivel vital. Una fuga importante de energía que amenaza poderosamente nuestra salud en todas sus facetas. Y no es para menos, la forma de relacionarnos tiene que mucho que ver. Cuando has formado una fuerte dependencia con otras personas y cosas materiales, es razonable que tengas tanto miedo a morir. Porque sabes, que cuando tomes ese umbral tienes que hacerlo sol@. No puedes compartir ese camino con ninguno de tus apegos.

Leer más

Terapia imaginativa.

Terapia imaginativa.

Terapia imaginativa
Terapia imaginativa

Visualizar creativamente es proyectar nuestra energía mental en un foco especifico. Es la capacidad de crear a tu disposición, siendo tu el creador. La terapia imaginativa es creatividad al servicio de tus objetivos personales y profesionales. Es una de las herramientas de desarrollo mas poderosas que existe. Es Coaching personal.

Las imágenes mentales que tienen que ver con cavilaciones del pasado o rumiaciones sobre el futuro producen un efecto irresistible. Esta distracción del presente hace perder el contacto con el aquí y el ahora. La visualización no es una manera de evadir o separarse de la realidad. En la practica tiene unos objetivos y es una herramienta terapéutica muy respaldada. Que ayuda a hacer frente a las dificultades cotidianas con una actitud neutra.

Leer más
× Whatsapp