Skip to content

¿Por qué no ligo una pareja?

¿Por qué no ligo una pareja?

¿Por qué no ligo una pareja?, preguntan los chicos muy a menudo. Revisemos que cosas hacen durante una cita. Para empezar, cuando estas ligando ¿Quién te ha dicho que con solo tocar a la primera oportunidad a la mujer ella caerá rendida e inundada a tus pies y desatara sus mas bajas pasiones y se te lanzara como lince?. Abordamos aquí los errores al ligar parejas que los hombres cometen en sus primeros encuentros con parejas potenciales.

Puede que algunos tengan suerte y les resulte esa estrategia, pero en la práctica para la mayoría será como pegarse un tiro en la cabeza. No es elegante, créeme. Para ser un buen seductor debes practicar, porque solo practicando podrás distinguir cuando la mujer esta receptiva; o cuándo te estas equivocando. Corres el riesgo de parecer muy necesitado. Si ella percibe antes de tiempo que estas tratando de meterle mano sin más, ahí acabó todo.

No, nos vayamos por las orillas, esta claro que ambos están persiguiendo el valor sexual, pero es importante establecer unos criterios de seducción. El valor sexual es el fin pero el valor social es la base. Si no construyes un lenguaje emocional no podrás derrumbar sus resistencias y entrar con pie firme.

Ser tocado tiene un sentido positivo y negativo a la vez, todo depende de quien te toque y la forma como te toque. La mujeres son altamente sensibles al tacto, tienes que descubrir como tocarla para poder llegar a ella. Y cuidado, no te enfoques en este tipo de contacto si apenas la estas conociendo, puede ser muy contraproducente. Pues lo fundamental no es el contacto físico si no la frecuencia de la relación; es decir la frecuencia de contacto que ha habido entre los dos. Pues hay un filtro antes de la seducción física y es la seducción sensorial. Vamos a prestar atención al oído y la visión y el tacto.

En la voz se reflejan las emociones. Es por ello que en este campo las mujeres tienen una sensibilidad muy refinada para detectar las más sutiles tonalidades emocionales en la voz. La sexualidad femenina es de orden social. Y la voz es un instrumento de seducción si se sabe usar. La mujer es receptiva sexualmente cuando es abordada con estímulos auditivos, visuales o táctiles adecuados. La comunicación es el eje de la interacción en el encuentro. Si no tienes desarrollada la habilidad de la conversación o sino estas dispuesto a desarrollarla no será posible tener una oportunidad para construir la confianza y seguridad que el otro necesita para darse. Así que vayamos paso a paso, hay que tomarse el tiempo, realmente vale la pena.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp