Skip to content

¿Por qué es necesario reposar el agua antes de tomarla?

¿Por qué es necesario reposar el agua antes de tomarla?

El agua es portadora de información y posee un poderosa capacidad de sanar. Razón por la cual es necesario reposarla antes de tomarla. Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua.

La técnica que utilizo el Dr. Masaru fue la de exponer el agua a esos estímulos, la congelaba y una vez congelada fotografiaba las formas que adoptaban los cristales. Mismos que cambiaban constantemente su estructura molecular de acuerdo al entorno y el lenguaje al que fuera expuesta.

Así por ejemplo; si el estimulo era una etiqueta con una palabra amorosa, se formaban cristales con estructuras hermosas y perfectamente armónicas. En cambio cuando las etiquetas llevaban escritos pensamientos negativos, intenciones o emociones malas, los cristales no hacían figuras bellas y armoniosas sino unas feas y caóticas formas.

El agua tiene memoria. Trae consigo informaciones que al tomarla serán absorbidas y formaran parte de nuestro cuerpo porque las palabras son vibración. Imagine la de pensamientos contenidos en el agua que llegan a su hogar en forma de liquido: “te odio”, «eres insoportable», «me siento impotente», «que desgracia», «soy pobre», «es muy difícil» etc…

¿Toma Ud agua directamente del grifo o directamente de la botella nada mas entrar en su casa?

Cuando Ud se sirve agua directamente del grifo y se la toma. Usted se esta envenenando, pues el agua en su recorrido desde el lugar de origen hasta su cañería ha recogido cualquier cantidad de memorias. En su mayoría negativas.

El agua debe ser recogida y reposada toda la noche en un recipiente y tomarla al siguiente día. Reposarla incluso si esa agua viene de la planta purificadora. Posterior a ese reposo. Esa agua estará energizada, con sus moléculas re-colocadas y con los residuos químicos usados en el tratamiento del agua, sedimentados en el fondo. Es decir esa agua es terapéutica, es sanadora. Es optima para su salud y para todos los usos que Ud quiera darle.

Esta investigación no hace mas que comprobar esta antiquísima ciencia que los científicos modernos hasta ahora han comenzado a explorar. No sorprende saber que las palabras negativas nos destruyan porque interactúan con el agua de nuestro cuerpo, misma que se encuentra formando parte en un 72% en nuestro cuerpo humano. Debemos cuidar la calidad de agua que consumimos.

Esto nos revela también que sino somos cocreadores conscientes seremos impotentes ante las agresiones negativas externas. Las investigaciones de Masaru nos muestran que el amor y la gratitud son las fuerzas mas transformadoras y sanadoras del planeta. Y sus cristales congelados nos dan una idea clara de cómo vivir en armonía con nuestro entorno porque aquello que es bueno para el agua es bueno para nuestro cuerpo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp