Skip to content

Somos energía que vibra y atrae

Somos energía que vibra y atrae.

El miedo es una energía

Así es, somos energía que vibra y atrae. Das lo que tienes, das lo que vibras. Si tu vibración es de odio, resentimiento, enojo, dolor, o tristeza. Todos los que tengan las mismas vibraciones te reconocerán. Es decir los atraerás. Los necesitas para cocrear y sostener tu realidad negativa. Somos energía en movimiento, energía consciente.

Si tus vibraciones son amorosas; de paz, de sosiego, de alegría, de voluntad o de calma. Serás reconocido por aquellos que tienen estas mismas energías con altas vibraciones. A veces puedes encontrarte con una persona que esta rodeada de animales, en especial de gatos y aves. Incluso de niños pequeños. Ellos son atraídos por las vibraciones amorosas que emanan estas personas.

Tu vibración es lo que cuenta. Lo demás es interferencia

Los niños y los animales reconocen las vibraciones, no puedes ser falso con ellos, porque ellos escuchan tus vibraciones, no tus gestos o lo que dices, o lo que haces. Un perro puede gruñirte. No se fiara de ti, sin importar lo que hagas para acercarte. El sabe quién eres en realidad y tus verdaderas intenciones. El ha olido y percibido todas tus energías y la frecuencia de sus vibraciones.

Así que dependiendo de cuales sean las energías en las que estas vibrando, esas atraerás. Por lo que si estas odiando mucho atraerás personas odiosas que intensifiquen tu odio y te mantendrás anclado en ese estado. Lo mismo cuando estas vibrando en amor, tus vibraciones amorosas se intensificaran y harán cosas maravillosas por ti. Es importante por ello que seas consciente de tus vibraciones energéticas (tus intenciones, tus pensamientos, y emociones). Identificándolas siempre, ya que eres una obra que se reafirma constantemente, por lo que observar que estas transmitiendo es fundamental para saber que vas a recibir.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp