Skip to content

Psicólogo online en San Pedro Sula

¿NECESITA RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS, o propuestas de SOLUCIONES diferentes?

psicologo online san pedro sulaPsicologo online en San Pedro Sula es un servicio pensado para brindar un espacio de escucha activa de calidad y de apoyo inmediato a aquellas personas que están atravesando un tramo difícil de su existencia, cualquiera que este sea. No tienes que llegar a un nivel alto de sufrimiento para la búsqueda de ayuda, el simple sufrimiento debe ser tomado en serio, es el lenguaje de incomodidad de nuestra alma, el sufrimiento es perdida de la armonía de nuestro ser, y buscar ayuda psicológica puede cambiar el rumbo de las cosas.

¿Cuándo consultar a un psicólogo online en San Pedro Sula?

Cuando Ud se enfrente a situaciones de sufrimiento, traumas, fobias, relaciones toxicas, problemas para dormir, inseguridad, problemas de regulación emocional, problemas de comunicación con sus cercanos, adolescencia difícil.

Dificultades en las relaciones de pareja, ansiedad constante y continuada en el tiempo, problemas de convivencia en el trabajo, agotamiento constante, pérdida de la motivación y entusiasmo en actividades placenteras, en fin… situaciones que le desarmen y le hagan sentir desamparado o sobrepasado por eventos que a nivel consciente desconoce el porqué le suceden. La escucha atenta y benevolente, permitiendo un espacio de intercambio genuino y desinhibido entre las partes en la sesión.

¿Cómo hacer una cita en psicólogo online en San Pedro Sula?

terapia psicologica online san pedro sulaPara concertar una cita cliquee en “Hacer cita ahora” y siga las instrucciones, es fácil y sencillo, confíe en la plataforma, haga el pago en el paso 4, clicando en la pestaña “pagar ahora” de PayPay,  y defina el día y la hora de la sesión. Hay flexibilidad de horarios previo acuerdo vía whatsaap para casos especiales.

¿Cómo es la consulta con un psicólogo online en San Pedro Sula?.

El cambio de uno mismo pasa la mayoría de las veces por una serie de situaciones estresantes que puede ser mejor llevado con ayuda psicológica. El psicoterapeuta planteara preguntas para poner en contexto su problema y sus fallidas soluciones, para encontrar el hilo de superación. Para lograrlo el psicoterapeuta le escucha atenta y empáticamente.

*Si consideramos que sus síntomas requieren tratamiento médico, se le aconsejara reservar cita con su medico familiar.

Precio de la consulta $30 dolares

Pedir una cita

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp