Saltear al contenido principal

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

Terapia de respuesta espiritual
La Terapia de respuesta espiritual, utiliza la radiestesia para investigar el subconsciente.

Es un método de sanación que investiga en los registros Akásicos (en los archivos del alma). Todas aquellas programaciones negativas y conflictivas de la mente subconsciente. Sean de esta vida, de vidas pasadas o futuras que están afectando a la persona.

Para lo cual se utilizan mas de 30 gráficos, mapas anatómicos y emocionales, en donde se pueden ver los retos, las motivaciones, los bloqueos y programaciones del alma. Los cuales son una ayuda valiosa para la interpretación de las respuestas que ofrece el péndulo. Herramienta que se usa para registrar las mediciones de las longitudes de onda del subconsciente.

Robert Detzler en Estados Unidos.

El creador de la Terapia Respuesta Espiritual fue el reverendo Robert Detzler en Estados Unidos. Quien sobresalió precisamente por tener una actitud absolutamente abierta que le permitió entrar y explorar otras realidades mas allá de lo dogmático.

Los terapeutas espirituales son canalizadores humildes que median entre el mundo terrenal y el mundo espiritual. Poseen una gran sensibilidad a las frecuencias más sutiles y son quienes ayudan a hacer la conexión y a trasladar a un lenguaje simple y sencillo las respuestas que reciben del subconsciente.

Terapéuticamente los efectos de la terapia de respuesta espiritual se notan desde el primer instante y se siguen viendo días después. Es importante aclarar que para que se mantenga a lo largo del tiempo ese equilibrio alcanzado en la sesión de TRE. La persona debe superar la tendencia a recaer en los viejos patrones ya antes eliminados. Es decir, debe haber un cambio de actitud consciente y permanente.

En conclusión es un método que no solo libera de energías estancadas y de programaciones nefastas sino que ayuda a armonizar las relaciones con los demás. A ser mas abundantes económicamente, alegres y espirituales.

Desordenes o problemas que se pueden trabajar con Terapia de Respuesta Espiritual:

Cáncer, depresión, fobias, alcoholismo y adicciones, conducta negativa o disruptiva, sanar relaciones conflictivas, desórdenes del sueño, estrés y cansancio. Ansiedad, artritis, miedos infantiles, problemas con la pareja, alergias, esclerosis múltiple, contracturas crónicas, dolores resistentes a la medicación.  Enfermedades de difícil diagnóstico, enfermedades que cursan con dolor crónico y enfermedades de difícil manejo. Problemas de trabajo, problemas de dinero, de carrera y tratamiento de magia negra.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp