Skip to content

Terapia de sanación cuántica

Terapia de sanación cuántica.

terapia de sanacion cuantica
La Terapia de sanación cuántica es llamada también terapia de sanación informativa.

La terapia de sanación cuántica aun poco conocida plantea que el individuo es el resultado de vibraciones generadas por millones de partículas de luz (fotones) que están intercambiando continuamente información. La idea que sustenta este enfoque es que no son los intercambios químicos como siempre se ha creído los que influyen en la sanación sino el intercambio de información. Esta terapia se basa en conclusiones de la física cuántica. Trabaja con las ondas electromagnéticas que naturalmente emite el cuerpo humano, es decir los cuantos de energía que envuelven al cuerpo. Cada partícula de ti, es decir, tus átomos, emite una vibración (ondas). Estas vibraciones moldean tu realidad y establecen quién eres, qué sentirás, y que experimentaras a lo largo de tu vida.

Es decir el cuerpo energético es la matriz del cuerpo físico. Si removemos el estrés de la energía, este ya no se revelara en el cuerpo físico. El terapeuta aplicara una pequeña dosis de radiación imperceptible para quien lo recibe. Esta pequeña dosis actúa a nivel de las células intercambiando información en una reacción en cadena por todo el cuerpo.

Una de la ventajas de la terapia de sanación cuántica es que la de poder tratar cualquier patología o enfermedad a distancia, ya que la energía que se utiliza es la energía de la intención que actúa instantáneamente y para la cual no existe el tiempo ni el espacio .

Seamos conscientes o no.

Estamos influenciados por las cosas que están pasando en el planeta. Estamos vinculados a patrones de comportamiento colectivos y a nivel de la vida planetaria estamos conectados con todos los reinos de la madre tierra (A los minerales, a las plantas, a los animales). A si como también al cosmos y otras dimensiones.

Para la terapia de sanación cuántica el cuerpo es una armazon organizada de información que influye en los puntos de energía del cuerpo. Un enfoque ampliamente validado por la medicina china. La terapia de sanación cuántica busca identificar brechas de desequilibrio en la comunicación celular y reducir su interferencia y restaurar de esa manera armonía y equilibrio de los campos energéticos restableciendo así la salud integral del cuerpo.

Problemas de salud que trata la terapia de sanación cuántica.

  • Personas mayores, adultos niños y bebes.
  • dificultades para llorar

  • Dificultades para sostener un trabajo,

  • Dificultad para peso,

  • Dolor en las articulaciones

  • Problemas del aparato digestivo.

  • Cuando hay poca conciencia y mucho ego (abrirse los mundos invisibles).

  • Abrir la conciencia a la realidad de los mundos invisibles.

  • Estrés, depresión.

  • Fatiga, cansancio, falta de energía.

  • Para personas buscándose.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp