Skip to content

Radiestesia Terapéutica. Péndulo universal

Radiestesia Terapéutica.

Radiestesia

La radiestesia terapéutica tiene la finalidad de localizar y medir energías negativas o dolorosas en los campos electromagnéticos del cuerpo humano. Este rastreo y medición se hace con el péndulo universal. Un instrumento extremadamente sensible y rápido. El objetivo es identificar el origen emocional de los disturbios psicológicos y espirituales que lleva la persona a terapia. Es decir, la radiestesia terapéutica básicamente es una sensibilidad que pone en contacto directo al terapeuta con ondas vibratorias de los cuerpos vivos. Sea una planta, un animal o una persona.

Cada partícula de materia viva tiene su propia frecuencia vibratoria. Así como su respectiva carga energética que está constantemente emitiendo información. Esta información existe fuera de este espacio y dimensión. En la gran biblioteca cósmica llamada “los registros Akásicos”.

¿Cuándo surge la Radiestesia?

La Radiestesia es una práctica que se viene desarrollando por muchas civilizaciones desde hace alrededor de 4,500 años. Entre ellas la egipcia, la romana y la china. En la actualidad esta práctica está siendo utilizada en la búsqueda de cosas. Como por ejemplo; restos fósiles, minerales, agua, fallas, personas perdidas y terapéutica. Fue el sacerdote Abate Alexis Bouly quien le cambio la denominación a radiestesia en 1930, ya que antes era llamada Rabdomancia.

La radiestesia terapéutica nos permite desarrollar evaluaciones tanto emocionales, mentales, energéticas y físicas con una extraordinaria precisión.  Recabando información difícil de obtener de forma consciente y con los métodos tradicionales de investigación.

Las radiestesia terapéutica también nos ayuda a desbloquear situaciones y resolver problemas. Esos que por lo general se han reprimido en el subconsciente. Tales como problemas durante el embarazo, el nacimiento, primera infancia, vidas pasadas o problemas de efecto sistémico (memoria hereditaria) entre otros. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp