Saltear al contenido principal

Miedo a morir de COVID-19

Miedo a morir de COVID-19

miedo a morir
Miedo a morir en tiempos de covid -19

El miedo a morir en tiempos de COVID-19, se ha acrecentado de forma generalizada. Y no solo se trata del miedo a la muerte de uno mismo (tanatofobia) sino miedo a la muerte de los demás y todo lo relacionado a la muerte (necrofobia).

La fobia a morir produce una resistencia que provoca un agotamiento a nivel vital. Una fuga importante de energía que amenaza poderosamente nuestra salud en todas sus facetas. Y no es para menos, la forma de relacionarnos tiene que mucho que ver. Cuando has formado una fuerte dependencia con otras personas y cosas materiales, es razonable que tengas tanto miedo a morir. Porque sabes, que cuando tomes ese umbral tienes que hacerlo sol@. No puedes compartir ese camino con ninguno de tus apegos.

Cuando hay falta de conocimiento de quiénes somos, la poca certeza que tenemos de a dónde vamos después de morir. O ¿qué nos sucederá? y la poca confianza en nosotros mismos y en los demás (fe). Creo son el problema a grandes rasgos que generan ese sufrimiento. Ese sentimiento de desamparo, de abandono, de separación y miedo intenso a morir. Con lo cual tristemente nos inhabilitamos para vivir.

Me la he pasado todo este tiempo de cuarentena combatiendo con el miedo de las personas y ha sido agotador.

Consejo para superar su miedo a morir de COVID-19:

Busque en su interior a su Ser superior (Dios), descubrirá que no esta sol@ y eso le habilitará para vivir una vida plena. Para escuchar a su Ser superior tiene que hacer silencio, no se puede escuchar mensajes sutiles cuando hay tanto ruido a su alrededor. Apártese y pase un tiempo con Ud a diario, hablándose como si estuviera frente a un amigo a quien quiere ayudar. De tanto en tanto se irá sintiendo mejor, sintiendo la conexión y el amor que Ud es.

Reserva ahora tu cita con nuestro sistema virtual de reservas y elige la fecha que mejor te conviene de forma cómoda y sencilla.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp